Candidato Chi enloquece y juega a ser quien saca MENOS votación

“No me gusta el chocolate ni la pizza, son desagradables y asquerosos”

 

Luego de sus declaraciones sobre que la comunidad LGBTI necesita ayuda psiquiátrica y que la Pachamama es el demonio, el pastor coreano-boliviano Chi Hyun Chung, master en sinceridad, postgrado en desperdiciar electores y doctor en quién sabe qué tucuymas, triplicó la apuesta y comenzó a estrellarse contra cada sector imaginable de la sociedad, en busca de ver de quién recibía menos votos.

“No me gusta el chocolate ni la pizza, son desagradables y asquerosos”, dijo, para comenzar. “El fútbol son 22 vagos corriendo detrás de un cuero, la ciudad de La Paz no tiene nada de maravillosa y me emputa el calor de Santa Cruz”, añadió. “¿Qué le ven de bueno a la gastronomía de Cochabamba? ¡Solo se sirven harto!”, dijo, ante el estupor de los presentes. “¡El vino tarijeño es horrible!”, concluyó.

“Los Simpson son unos bichos amarillos feos, satánicos y la gente que los ve es tonta”, dijo, sobre la familia más querida de la TV, “Y Bob Esponja es el anticristo, Patricio es homosexual y Calamardo con sus tentáculos es una representación de la Bestia 666”, continuó.

Siguió una larga caterva en la que se refirió de mal modo a la llajwa, a las feministas (“¡deberían estar barriendo la cocina!”), al achachairú, a las cebritas y a la sopita de maní.

Cuando ya no quedó nadie de quien haya hablado mal, se refirió a los fanáticos de Dragonball diciéndoles que ya maduren y que dejen de decir que su “Chi” es bajo, que es su apellido y les cobrará por el uso. Finalmente, cuando las encuestas mostraron un -25% de intención de voto, finalizó diciendo “Crearé mi propio país con juegos de azar y mujerzuelas”.

6,943 total views, 150 views today

Deja un comentario